Mis tres pasatiempos favoritos

 Pasatiempos Favoritos

Jugar videojuegos: Jugar videojuegos ha sido algo que me ha gustado hacer desde siempre en mi vida porque es una forma en la que no solo me divierto o me entretengo, si no que también me ha servido para desestresarme o a veces como un tipo de forma de desahogo cuando me suceden cosas sean buenas o malas. No tengo ningún tipo de videojuego favorito ya que soy fanático de jugar todos y que  sea de lo que sea, disfruto jugar mucho en línea con mis amigos aunque a veces nos pasamos de tiempo y jugamos demasiado o muy tarde, pero también me gusta mucho jugar videojuegos que cuenta con modo historia ya que son historias muy interesantes que me atrapan muy rápido y no quiero dejar de jugar por lo mismo de querer saber qué pasa pero también así como los videojuegos me dan momentos de risa y alegría también me dan momentos de tristeza, enojo y frustración y eso creo que es lo que más me gusta porque es como ir en una montaña rusa de emociones ya que uno nunca sabe lo que va a pasar o qué tan difícil este y por eso es que a veces se llega hasta el punto de ya no querer jugar por enojo pero después se me pasa y vuelvo a intentarlo calmado y ya todo es más fácil.


Escuchar música: Escuchar música es algo que me gusta y disfruto mucho ya que a la hora de realizar distintas actividades como seria el hacer tarea, dibujar o haciendo ejercicio son momentos donde la música ayuda demasiado ya que esta dependiendo del genero que uno escuche puede afectar en su estado de animo y así mismo en como actúe uno por eso creo que la música muchas veces es de mucha ayuda para desestresarse o muchas veces como un tipo de terapia para sacra todo lo que alguien tiene con la música y letras que estas tienen. A mi en lo personal me gusta a veces reflexionar y pensar mucho sobre quien soy y que es lo que quiero para mi y muchas veces ese momento va a acompañado con música para tener una inmersión profunda en mi mismo. Mi genero musical favorito es el Trap Argentino y mi cantante favorito es Paulo Londra pero también me gustan muchos artistas como Lit Killah, Duki, Tiago Pzk, Nicki Nicole y BZRP.


Les dejo algunas de mis canciones favoritas: 



Pasar tiempo con mi familia: Pasar tiempo con mi familia es algo que me gusta y disfruto mucho, ya que yo aprecio, atesoro, valoro y sobre todo agradezco a Dios cada día por la oportunidad que me da de tener a mi familia conmigo y poder pasar tiempo y experiencias con ellos. Los momentos mas felices de mi vida han sido con ellos y siempre que hay una fiesta, un viaje o simplemente una visita es muy bonito convivir con ellos y mas al saber que tengo todavía a toda mi familia con vida me da mas ganas de disfrutar todo el tiempo que pueda con ellos porque se que no siempre van a estar conmigo y creo que es muy triste ver como es que muchas personas no les importa su familia o la desprecian por alguna razón cuando deberían estar felices por tenerlos.








Comentarios