Datos Personales

 

 Datos personales generales

Buen día a todos mi nombre es Dilan Alexis Monzón Molina, nací en 2007, tengo 15 años y nací un 21 de agosto en Guatemala, Quetzaltenango y vivo ahí hasta la actualidad. Mi familia está conformada por mis dos padres, mi hermano y yo. Actualmente vivo en la casa de mis abuelos paternos y vivo con ellos dos, mi tío, mi primo, mi mamá, mi hermano y mi perro. En la actualidad me encuentro en el grado de 4to Bachillerato en el colegio D.R Rodolfo Robles de Quetzaltenango siguiendo la carrera de medicina con el objetivo de terminar el bachillerato y después ir a estudiar a la Universidad y seguir esa misma carrera. Soy una persona que me considero sociable y con ganas de siempre hacer y aprender nuevas cosas y si se me presenta una oportunidad para ayudar a alguien lo haré sin duda ya que a mi gusta mucho ayudar siempre en lo que pueda y sea capaz , sin embargo creo que también cuento con varios defectos que me gustaría corregir pero no encuentro como empezar esos cambios y corregir todo lo que no me gusta de mi y lo que se, que no es bueno. Me gusta escuchar música, jugar videojuegos, hablar con mis amigos, estar con mi familia, salir de viaje aunque no sea muy seguido, también me gusta el futbol pero casi no lo juego pero cuando puedo me gusta jugarlo sobre todo me gusta mas verlo. Físicamente soy hombre, alto, de piel morena, con lentes, de pelo liso y de color negro y también soy muy delgado.


Este soy yo actualmente con 15 años
Este soy yo en la actualidad con 15 años

Comentarios